Mier y Pesado ofrece disculpa a la periodista Margarita Nicolás tras maltrato

*

/Redacción/

Cdmx. 25 marzo 2021.- Luego de que el presidente de la JUCUPO y coordinador del grupo parlamentario de MORENA Diputado Ignacio Mier Velazco le faltara al respeto a la reportera Margarita Nicolás, quien tiene 30 años cubriendo la fuente de la Cámara de Diputados Federal , el morenista ofreció disculpas argumentando que fue una broma.

“¡Usted es una gran defensora del INE y qué bueno así debe de ser!”, le dijo el diputado por Puebla Ignacio Mier Velazco, sin ninguna trayectoria política, según su ficha en el congreso pero que se sabe a ocupado varios cargos por parte del PRI en Puebla, para luego brincar a la izquierda y luego a Morena, y quien en una entrevista contestó groseramente a la decana periodista.

-“No, yo no tengo ningún interés diputado. Yo lo único que le estoy preguntando, los elementos de que…”, respondió la representante de Cadena Rasa”.-

“Ah, pensé que la habían acreditado con eso”, interrumpió el de MORENA, en un intento de descalificar su rectificación al molesto diputado.

La periodista causó el enojo del legislador por corregirle que cuestiona al INE por temas ajenos a su competencia, el órgano electoral únicamente califica la elecciones y no se dedica a lo que lo acusan, le expresó.

El diputado Ignacio Mier, quien funge como Coordinador de Bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el viernes se disculpó con la reportera Margarita Nicolás en un programa de radio de Joaquín López Doriga luego de que fuera recriminado por el atropello a la mujer reportera.

El Morenita justificó su broma al referir que él tiene un “sentido del humor barroco” y explicó que sus expresiones hacia la reportera Margarita Nicolás se dieron en el calor del “chacaleo”, es decir, del momento en el que fue abordado por varios corresponsales de medios de comunicación.

El funcionario también dijo que ya se disculpó con la reportera, incluso refirió que ella le dijo que “no se preocupara” y entendió el contexto del comentario.

“Yo hablé inmediatamente con ella y le dije que si me había pasado le pedía, humildemente, su generosa disculpa. Ella me dijo ‘no, no te preocupes’. Yo dije que era una broma, quizás me excedí en el sentido del humor barroco que tengo”, se excusó Ignacio Mier.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube