Migrantes mexicanos reciben polarizados a López Obrador en EUA.

EUA, 08 julio 2020.- Previo a su reunión en la tarde con Donald Trump, el presidente mexicano hizo una visita a los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington, D.C., para colocar una ofrenda floral. En ambas paradas, grupos de personas se concentraron para la visita del mandatario.

Durante las primeras actividades en su agenda el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por una polarizada comunidad de migrantes mexicanos.

El clásico grito ” es un honor estar con López Obrador” de los que apoyan a AMLO, se vio acompañado por las arengas de un grupo de detractores y decepcionados mexicano: “Fuera AMLO”, “Asesino” “inepto”, “corrupto”, “comunista” , “niños con cáncer” , entre otros gritos.

De la agenda presidencial del mandatario mexicano se destaca la del encuentro presidencial a las 13 horas.

AGENDA PRESIDENCIAL
Julio 8, 2020.

• El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia de depósito de ofrenda floral en el Monumento a Abraham Lincoln, a las 06:45 horas (horario de México).

• Presidirá la ceremonia de depósito de ofrenda floral en la estatua de Benito Juárez, a las 07:20 horas.

• Será recibido por el presidente EEUU, Donald J. Trump, en la Casa Blanca, a las 13:00 horas.

• Tendrá una reunión de trabajo privada con el presidente Trump en la Oficina Oval de la Casa Blanca, a las 13:05 horas.

• Participará en una reunión de trabajo con el presidente Trump y ambas comitivas, en el Salón de Gabinete de la Casa Blanca, a las 13:35 horas.

• Firmará una “Declaración Conjunta” y emitirá un mensaje a medios de comunicación, con el presidente Trump, en el “Rose Garden” de la Casa Blanca, a las 14:30 horas.

• Habrá un pronunciamiento de ambos mandatarios en el “Cross Hall” de la Casa Blanca, a las 17:35 horas.

• Asistirá a una cena en su honor que ofrece el presidente Trump, en el “Salón Este” de la Casa Blanca, a las 17:45 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube