Miguel A Osorio Chong deja coordinación de la bancada tricolor y el grupo parlamentario del PRI.

*Reveló que Alejandro Moreno si ha hecho acuerdos con el gobierno del presidente AMLO.

22.03.2023. Ciudad de México.- En reunión con senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong de manera oficial anuncia que deja la coordinación de la bancada tricolor y el grupo parlamentario del PRI.

Visiblemente molesto Osorio Chong adelantó que no saldrá del partido pero por el momento se mantendrá fuera de la bancada como senador independiente.

“Es claro que no puedo estar, porque no voy a obedecer instrucciones para votar y a sus acuerdos de Alejandro Morenos, no renunciare a la militancia, pero no estaré en la dirigencia”, aseveró Osorio Chong.

Explicó que cada Senador tendrá su propia decisión, mientras el reflexionará si forma parte de otro grupo parlamentario más adelante.

En conferencia en el Senado, el legislador priista lamentó que en pleno proceso electoral, y en el momento político más delicado, sus correligionarios se hayan “prestado a las artimañas” de Alejandro Moreno, el presidente del PRI, para quitarlo del cargo de manera ilegal.

Recordó que en su última reunión Alejandro Moreno prometió irse y que hoy queda comprobado que mintió, como el mismo se los advirtió que no se iría y al contrario fraguó un plan para removerlo de la coordinación de la bancada del PRI.

Reveló que Alejandro Moreno si ha hecho acuerdos con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “respeto a quienes tomaron esta decisión, pero no a quien hizo toda la maniobra”.

Al referir que él no se presta a las traiciones, y acuerdos con el gobierno de Morena, advirtió que seguirá con las impugnaciones y llegará a las ultimas consecuencias para sacar a Alejandro Moreno en la dirigencia del PRI.

llamó a los miles de priistas molestos con la actual dirigencia a unirse a su causa

“Como senador, habré de estar del lado que le conviene a las y los mexicanos para que no siga este deterioro nacional”, concluyó.

La convocatoria que anoche turnaron estos senadores a la convocatoria de Samblea extraordinaria que Osorio Chong consideró ilegal.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1638744481536065537?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube