Millones arriban a ver a la Virgen Morena del Tepeyac.

**

12/12/2021/ Ciudad de México. Desde el sábado 11 de diciembre del 2021  Ciudad de México inició las celebraciones y en unos minutos se realizarán las tradicionales “mañanitas a la Virgen de Guadalupe” en todo el país.

Personalidades de la música y la televisión ofrecen un emotivo homenaje desde la Basílica de Guadalupe y las televisoras abiertas tendrán transmisiones directas en un día que acumuló a un millón de visitantes .

La celebración consta de tres partes: el programa musical, el canto de “Las mañanitas” tradicional y la misa solemne.

Cantarle “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe es una tradición mexicana que se celebra cada 12 de diciembre a la medianoche y se transmite por televisión desde 1951, desde entonces se ha convertido en un gran evento. Este año es especial porque se celebran 490 años de las apariciones marianas en el cerro Tepeyac.

Lucero, Manuel Mijares, María Victoria, Carlos Rivera, Carolina Ross; Erik y Mía Rubín, Gala Montes, Guadalupe Pineda, Patricia Manterola, Daniela Romo y José Luis Duval, entre otros serán los artistas que le cantarán a la Virgen acompañados por el mariachi Gama Mil.

Este año cientos de músicos de todo el país pudieron cantarle toda la noche, antes de las mañanitas oficiales.

Puede seguir la transmisión en redes por esta cuenta de Twitter:

A diferencia del 2020, este 2021, el sagrado recinto estará abierto para recibir a los creyentes, quienes deberán seguir todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19. Aunque la Basílica permanecerá abierta. las autoridades de CDMX y la Arquidiócesis Primada informaron que no se permitirá a los peregrinos acampar o permanecer por tiempo indefinido en ningún lugar del santuario por medida de prevención.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube