Reportan fallecimiento de Vicente Fernández

*Esta noche no hay una confirmación formal de la familia.
* Incluso desmienten los trascendidos de este sábado.

12/12/2021/ Guadalajara Jalisco.- Esa noche los trascendidos por la presunta muerte de Vicente Fernández han arreciado toda vez que han ingresado al hospital familiares del cantante vestidos de negro, sin embrago stán desmintiendo su deceso.

La familia solo ha comunicado que mañana domingo ofrecerá una conferencia de prensa aun cuando versiones periodísticas reportan que la figura del cantante de música mexicana habría tenido una muerte cerebral desde la víspera. Su Hijo Vicente Jr, ha reiterado que su padre se encuentra muy grave de salud.

La prensa mexicana se mantiene haciendo guardia en el hospital donde esta mañana los médicos había diagnosticado a Vicente en un estado de salud muy crítico, por lo que se temía un fatal desenlace.

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue reportado como muy delicado y de pronostico reservado este mismo sábado en el parte médico del hospital particular de Guadalajara.

“El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta inflamación de las vías respiratorias bajas e incremento de su apoyo respiratorio”, decia el comunicado de la familia.

El cantante ingresó a principios de agosto al hospital luego de sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Fue incluso sometido a una cirugía de urgencia que le generó un deterioro respiratorio y lo dejó conectado a respiración artificial por lo que se mantuvo en terapia intensiva cerca de seis semanas.

Su deterioro de salud vino tras que el intérprete presentó mejoría y permanecía en una habitación común del hospital para recibir rehabilitación física, pero a inicios de diciembre fue reingresado al área de terapia intensiva debido a que su estado de salud empeoró.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube