Mintió Karen Rodríguez al afirmar que era novia de Luis Miguel

Los Ángeles, 07 Agosto 2021. (Notistarz).- Luego de darse a conocer hace unos días que la presentadora Karen Rodríguez era novia del cantante Luis Miguel, diversas pruebas sobre su falso romance han sido mostradas.

En días pasados se difundieron unas fotografías en las cuales supuestamente Luis Miguel y Rodríguez estaban en una situación muy romántica, con lo cual se especuló que habría un romance.

Las imágenes fueron develadas por “Despierta América” programa que después buscó a la ex presentadora para realizar una exclusiva y contara todo sobre el amorío con “El Sol”, incluso envió a la productora de la emisión supuestos audios y fotografías intercambiadas con el intérprete.

Sin embargo, todo fue desenmascarado debido a algunas contradicciones en sus dichos y a que unos audios destaparon que la persona que sale al lado de la mujer no es Luis Miguel sino el asesor financiero Héctor Fernández, quien tras la filtración de las fotografías emitió un comunicado.

“Quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri a quien respeto, admiro y aprecio”.

El programa también hizo público un audio en el que Rodríguez aseguraba que en breve brindaría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, sin embargo eso no ha sucedido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube