Mireles agrede a su hija y primera esposa

*Casi lo linchan por su violencia contra mujeres desarmadas.

/Redacción/

Michoacan. 2 noviembre 2019.- El delegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles nuevamente protagoniza un nuevo hecho de violencia contra mujeres y continúa en su cargo en total impunidad.

En esta ocasión el funcionario de la 4T fue expulsado de Tepalcatepec, Michoacán por exaltados habitantes que lo acusaron de agredir a su propia hija Briana, en un café del municipio y uno de sus escoltas, apuntó con un arma a su primera esposa, Ana Valencia.

Pobladores testigos reportaron que el exvocero de las autodefensas, acompañado de su segunda esposa, agredió y amezazó a su hija y su madtte en un café de este municipio de la Tierra Caliente.

Tras la agresión de Mireles Valverde a su hija se fue contra su primera esposa, quien llegó a defender a Briana y fue cuando uno de los escoltas apuntó con su arma a Ana Valencia, lo que enardeció a los vecinos del lugar que salieron en defensa de las mujeres.

Exigieron a Mireles y a sus escoltas, que se retiraran del lugar, por lo que éstos se refugiaron en las instalaciones del Centro de Salud de Tepalcatepec.

Reportes indican que Mireles permaneció resguardado varias horas mientras los habitantes poncharon las llantas de un vehículo que lo transportaba y quienes, a gritos, le exigieron que se fuera del lugar.

Elementos policiacos intervenieron para resguardar y mantener a salvo al funcionario de la ira social por su comportamiento.

Mireles como funcionario designado por Ĺopez Obrador ha salido impune luego de agredir verbalmente a las mujeres, pero en esta ocasion se investiga si la escolta es pagada por el gobierno federal y es utilizada para violentar a mujeres.

En los dos sucesos anteriores ha ofrecido disculpas y aseguró tomaría talleres sobre perspectiva de género, sin embargo su reincidencia causa que organizaciones califiquen su actitud de misógina.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube