Mon Laferte dedicó su concierto a joven veracruzana fallecida

Testigo Púrpura/ Alejandro Ávila.

Veracruz , 3 junio 2019.- Ni el retraso de hora y media, ni la falta de aire acondicionado en el auditorio “Benito Juárez”, mermaron las ganas de las fanáticas de la cantautora chilena, Norma Monserrat Bustamante Laferte, el pasado 25 de mayo. El pañuelo feminista y su dedicatoria a una veracruzana fallecida encendieron los ánimos.

Una parte emotiva, fue cuando pidió un momento para platicar que antes del concierto recibió una carta de los padres de Guadalupe, una joven veracruzana que murió pero antes renunció a su trabajo porque su jefe no le había otorgado permiso para viajar a la Ciudad de México, precisamente a un concierto suyo, por lo que aprovechó para pedir a la gente que haga lo que más los haga felices. Ella ya murió.

“Lo que más quiero es dedicarle este concierto a ella, pero también recordarles que la vida es bien cortita y es ahora, y tenemos que hacer lo que nos llena, nos hace felices”

En la euforia del concierto una integrante de Colectiva Colmena Verde le lanzó un pañuelo morado, una de las insignias del feminismo, la chilena recibió el regalo, lo miró y se lo colocó en el cuello, extendió los brazos y alzó la cara hacia el cielo, causando euforia entre asistentes, posteriormente, lo colocó sobre su cabello como una diadema.

La chilena, dijo estar muy contenta de regresar a Veracruz, una de las primeras ciudades que visitó cuando llegó a México hace 12 años, incluso, a su llegada hizo casting en un bar de la ciudad y trabajó durante un año en dicho establecimiento, aquel reconocido espacio llamado “La Casona”.

Hora y media de éxtasis duró el recital de la chilena, y punto máximo de euforia fue cuando cantó “Tú Falta de Querer”, donde prácticamente el público cantó la melodía, y se esbozó una sonrisa de satisfación de la cantante sudamericana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube