Mon Laferte estrena el video “Se va la vida” con las Mujeres del Viento Florido

*Se filmó en la Sierra Norte de Oaxaca, México.

/Redacción BPNoticias/

México, 12 Junio 2021. (Notistarz).- La cantautora chilena Mon Laferte estrena el videoclip de “Se va la vida” con la orquesta Mujeres del Viento Florido, el cual fue filmado durante la pandemia de Covid-19 en Sierra Norte de Oaxaca (México), un tema que surge de la experiencia de la artista durante una visita a la cárcel femenil en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo con la artista, el objetivo de este viaje a la Sierra Norte de Oaxaca que los llevó hasta el poblado de Santa María Tlahuitoltepec, fue combinar en “Se va la vida”, la voz de Mon con el sonido de la Orquesta de Mujeres del Viento Florido.

“Fue un viaje de más de 10 horas, desde la Ciudad de México. Me hacía mucha ilusión y estaba muy emocionada por conocerlas y escuchar el arreglo que se escribió para esta canción interpretada por ellas, en vivo y en directo”, compartió Mon Laferte en el video.

Por su parte, la maestra Leticia Gallardo, directora de la orquesta Mujeres del Viento Florido, dijo que “no ha sido nada fácil tejer una red de mujeres músicos, pero creo que vamos lográndolo. Si un día ya me canso, yo sé que otras van a estar ahí”.

La cantante chilena, quien recuerda su encuentro con Mujeres del Viento Florido como “uno de los días más felices de su vida”, estrenó hace unos meses su más reciente disco “Seis”, un material hecho sin apuros y que representa más que nunca, la estrecha relación que la artista comparte con México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube