Mon Laferte regresará al Auditorio Nacional como mexicana

Foto/ Mon Laferte

México, 2 junio (Notistarz).- Tras haber dado a luz a principios de febrero, la cantautora Mon Laferte está lista para regresar a los escenarios, pero ahora será diferente, pues tomó la determinación de nacionalizarse mexicana, así que sus próximas fechas las hará como compatriota de sus fans.

La intérprete de “Tu falta de querer” conserva la nacionalidad de su país de nacimiento, Chile, pero ahora también tendrá un pasaporte de México, país en el que lleva radicando más de 15 años, y en la cual despuntó su carrera musical, además de que su pareja también es mexicano.

“No sé si decirlo, porque aún no me llega la carta, pero ya tengo doble nacionalidad”, expresó Laferte durante un encuentro con los medios de comunicación para hablar sobre sus próximos proyectos y su concierto en el Auditorio Nacional, previsto para el próximo 22 de junio.

Ya me sentía mexicana desde mucho antes, pero ahora ya cuento con un papel que lo avala, además tengo una hija mexicana y un esposo mexicano, sentí ganas de hacerlo a pesar de llevar 15 años en el país, diría que esta es mi gira de celebración por la nacionalidad”, agregó la artista.

Con su presentación en el Auditorio Nacional, la cantautora arranca además una gira por varias ciudades de la República Mexicana como Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y de esta forma concluir en Veracruz al lado de artistas emergentes.

“Cada concierto es diferente al otro aunque el set y los visuales son los mismos, pero la diferencia está en los fans, son ellos quienes hacen el concierto para nosotros, y en esta ocasión espero seguir motivándolos con los sentimientos que imprimo en cada canción, que sientan las canciones, como siempre lo han sabido hacer”, aseguró.

Luego de sus shows en México, la cantante tiene en puerta otras presentaciones en Estado Unidos y España, pero sin alejarse de las composiciones, pues tras lanzar “Seis” y 1940 Carmen” el año pasado, ya alista nuevas canciones pero con exponentes del regional mexicano como Carin León.

“Tengo muchas ideas y proyectos que son diferentes entre sí, en cuanto a la música tengo muchas ganas de hacer música mexicana, he estado escuchando mucho a Carín León y espero que pronto podamos tener una colaboración, ya tuvimos contacto por medio de un mensaje”, apuntó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube