“Delparaíso”, una novela que explora el mapa de las insatisfacciones contemporáneas

¨
Madrid, 3 junio (Notistarz).- La novela “Delparaíso”, del español Juan del Val, es una narración de implicaciones entre personas y hechos, el mapa de una conspiración múltiple y trágica donde el privilegio, la marginación, el poder económico y la estatura moral tienen su parte, así como la muerte.

Juan del Val pinta en “Delparaíso” las contradicciones de la sociedad actual, las brechas entre generaciones y clases sociales, en un relato de conexiones explosivas que confluye en un lugar de nombre paradójico.

La novela de la editorial Planeta, contiene múltiples personajes, diversas familias y sus entornos particulares se entrelazan, a veces peligrosamente, en un moderno y costoso conjunto residencial en la periferia de Madrid.

Un lugar rodeado por vallas y fosos, y caracterizado por la uniformidad arquitectónica, promete una seguridad idílica para quienes pueden permitirse comprar una propiedad allí.

Un exfutbolista, un constructor arruinado, una artista que ha renunciado a crear, un investigador privado y sus hijos, o la falta de ellos, junto al personal y los inmigrantes encargados de remodelar cada casa al capricho de los dueños, hacen parte de la trama de la novela.

La historia está cargada de una mezcla de pasiones y circunstancias que se entrelazan en un relato que aumenta su tensión a cada momento, con cada estampa de excesos, desesperación, secretos inconfesables y una violencia latente.

El autor quien presentará su novela en la Ciudad de México este 14 de junio, en la librería Octavio Paz del Fondo de Cultura Económica, es escritor y periodista de periódicos, revistas, radio y en la televisión.

“Delparaíso” es su quinta novela después de “Para Ana( de tu muerto), “Lo inevitable del amor”, “Parece mentira” y “Candela”, con la que recibió el Premio Primavera de Novela en 2019.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube