Mónica Robles Barajas, entró a la primera línea de batalla para ayudar a la gente de #Coatzacoalcos para “prevenir” y “combatir” el “Coronavirus”

1 mayo, 2020.- Municipiosur.com informa que La diputada local de MORENA, junto con los socios de INTEGRA, empezaron “a poner su granito de arena” esta delicada “contingencia sanitaria”. Los políticos de MORENA, han demostrado mucha solidaridad con los habitantes de Coatzacoalcos, lo anterior habla de su “lado humano”. Mónica, se une al grupo selecto de las “mujeres guindas” de Coatzacoalcos, que quieren lo mejor para los ciudadanos. Miguel Romero, líder de INTEGRA, trae un “ejército” brindando ayuda.

Mónica Robles Barajas, desde siempre, y que lo anterior se escuche bastante lejos, tal y como lo dice AMLO en sus “conferencias mañaneras”, ha sido una mujer que se ha preocupado e interesado por la salud y bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos, así lo demostró cuando fue presidenta del DIF de Coatzacoalcos y en las dos veces que ha sido diputada local. ¡Señores!, hace algunos días, escribimos de las “mujeres guindas” que viven y que operan en el puerto de Coatzacoalcos, quienes se encuentran en la “primera línea de batalla” para prevenir y combatir el “Coronavirus” en el municipio de Coatzacoalcos, ¿se acuerdan?, hace un par de semanas, citamos los nombres y apellidos de: Lucila Aguilar Manjarrez, Tania Cruz Santos, Esmeralda Mora, Eusebia Cortes Pérez, Fabiani Cueto Salinas y Sandra Collins, pues bien, ahora a este selecto grupo de “grandes mujeres”, hay que apuntar el nombre de doña Mónica Robles Barajas.

Las labores humanitarias y sociales de Mónica, no tienen nada que ver con la “grilla doméstica” que se practica en Coatzacoalcos, ¡por supuesto que no!, el único objetivo de la señora Robles es ayudar a los ciudadanos más vulnerables del municipio, y para lo anterior, junto con los socios de INTEGRA, ahí donde el representante es Miguel Romero, pues se han echado acuestas la tarea de llevarle un honesto apoyo a los que menos tienen. Mientras infinidad de “actores políticos”, de aquí, de Coatzacoalcos, están “tirados en su hamaca”, no se puede decir lo mismo de Mónica e INTEGRA. Robles, tal y como lo comentos líneas arriba, son de los poquitos seres humanos de MORENA quienes están “pegados al cañón” para enfrentar con: responsabilidad, honestidad y compromiso la pandemia del COVID-19. Los miembros de INTEGRA, no son nuevos en brindar “ayuda social” a los ciudadanos porteños, es todo lo contrario, los de INTEGRA, tienen más de 25 años trabajando en favor de la población, y no lo hacen regalando despensas, esa es una práctica muy vieja y que ya desagrada a todo mundo. La ayuda que le brindan INTEGRA al pueblo, es dándoles valiosas herramientas, como cursos y capacitación, para que la gente puede conseguir un trabajo digno con la preparación que reciben en los talleres de INTEGRA.

La organización INTEGRA, no crea a los clásicos “flojonazos”, “parásitos” o “oportunistas”, ¡claro que no!, INTEGRA, consolida a: mujeres y hombres “de bien” para que tengan mejores oportunidades en sus vidas. Ese siempre ha sido el objetivo de: INTEGRA, Mónica Robles, Miguel Romero y los fundadores de la organización civil. El dato duro: Mónica Robles, lo anterior se tiene que decir, es un real “activo político” de MORENA a: nivel estatal, regional y local. La legisladora, trae lo suyo, ella es un “referente político” que hay que seguir de cerca, pues el “quehacer político”, en efecto, todo puede pasar. “Crea tu imperio, pero aprende a conservar tu reino”. “No hay hilos, no hay alambres”. (Artículo Escrito Por Federico Lagunes Peña).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube