Mónica Robles se registra en busca de la segunda fórmula al Senado por Morena .

*Confirma que la segunda fórmula al Senado correspondería a una mujer.
17.11.2023 Xalapa, Veracruz.- Al afirmar que es tiempo de las mujeres y confiar en que haya piso parejo, Mónica Robles Barajas dio a conocer este viernes que cumplió con todos los requisitos para realizar su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidata al Senado de la República por Veracruz en la segunda fórmula, dentro del proceso electoral federal 2023-2024.
Al opinar sobre la aspiración de candidatas que ocupan puestos de funcionaria y en Morena y se niegan en renunciar, la ex diputada que más iniciativas llevó a tribuna en la pasada legislatura comentó que si bien no se está obligados por estatutos, por ética se debería asumir  para no utilizar las plataformas a su cargo y se consolide el piso parejo
La ex diputada local Robles Barajas afirmó que es momento de continuar con el legado que el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó desde la cuarta transformación de México.
Por lo anterior, tomó la decisión de postularse a un espacio en el Senado de la República, desde donde su experiencia y cercanía a la población le permitirá continuar con la transformación en el estado de Veracruz y el país.
“Estoy convencida de que las y los veracruzanos merecemos un futuro más próspero que ofrezca bienestar para todas y todos. Para ello, es necesario que juntos trabajemos en unidad con los liderazgos de nuestras compañeras Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y el compañero Manuel Huerta”.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube