Monreal aclara que no se irá de Morena por su confrontación con el gobernador de Veracruz

**Por congruencia no se puede cerrar los ojos ante los excesos, dijo.

“He estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las buenas y en las malas”

25/12/2021/ El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, afirmó que permanecerá leal al partido y que, por congruencia, no se va a quedar callado ante los abusos que se cometan en Veracruz y otros estados, aunque pertenezcan al mismo movimiento socio político.

“No podemos dejar de luchar por la gente, por los excluidos, por los humillados, por los inocentes, por la gente que más nos necesita. No abandonemos nuestra esencia, esa es nuestra esencia”, recordó.

El senador morenista, luego de intentar visitar a su colaborador como Secretario técnico de la junta de Coordinación política del Senado detenido en Veracruz , José Manuel “N”, en Pacho viejo, dijo que les fue negado el acceso y aprovecho para decir que no renunciará a su militancia en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Como quisieran algunos de sus detractores”, que asevera lo han atacado por mantener una confrontación con el gobernado de Veracruz, Cuitláhuac García, militante del mismo partido.

Monreal destacó que fue promotor y fundador de Morena junto con el primer mandatario hace 24 años y enfatizó su estancia a su lado en todo momento, “he estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las buenas y en las malas”.

“Nadie se enoje. No me voy a ir de Morena, sépanlo bien, voy luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo. No hay ninguna duda de mi lealtad a Morena durante todas estas épocas. Me voy a mantener en Morena porque creo en el movimiento”, sentenció.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado indicó que Morena surgió para defender a los excluidos, a los humillados y a los más pobres y por ello su congruencia.

“He sido congruente y sigo pensando en lo mismo. Por eso es que he actuado en razón de mi congruencia, porque el hecho de que se estén cometiendo abusos por quien sea, aunque sean surgidos de nuestro movimiento, no podemos callar”.

“En Veracruz y en algunos estados del país pueden estarse cometiendo excesos y no podemos cerrar los ojos frente a ello. Es verdaderamente importante actuar con honestidad y congruencia”, insistió.

Monreal Ávila recordó que desde 1994 ha acompañado al presidente López Obrador, y junto con él logró construir la victoria de Morena en las elecciones de 2018.

“Hace 24 años me inicié en el movimiento con el presidente López Obrador. Decidí estar con él en su lucha, que me parecía justa, legítima, y que me sigue pareciendo la mejor decisión que tomé en mi vida hace 24 años. He estado con él en las buenas y en las malas, han sido más las malas, pero invariablemente lo he acompañado”, sostuvo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube