Monreal convoca a empresarios a construir un País en reconciliación y en consenso .

*
19.01.2023. Ciudad de México.- Para que pueda construirse una sociedad más justa, más igualitaria, más equitativa, en donde se implementen políticas públicas progresistas, se requiere del sector empresarial, aseguró Ricardo Monreal.

El coordinador de Morena en el Senado informó que en estos días ha estado cumpliendo con la Agenda legislativa y se ha reunido con el sector económico, con cámaras y con grupos empresariales.

En un videomensaje difundido en redes, dijo que el propósito de dichas reuniones con representantes de distintas cámaras, con dirigentes de estos empresarios. El propósito es recibir sus propuestas y sus inquietudes, para poderlas trasladar a iniciativas de ley.

Explicó que recientemente se reunió con la Cámara de la Industria de la Construcción, y comentó que fueron interesantes sus reclamos y sus propuestas, “y vamos a atenderlas para que juntos podamos construir el México que queremos”, indicó.

“También me reuní con la COMPARMEX en el país. Planteamientos audaces, directos, duros algunos de ellos; pero a todos hay que atender, independientemente de que podamos o no coincidir aparentemente, sobre el rumbo y la estrategia del Gobierno”, Manifestó.

Monreal Ávila expresó que “todo lo podemos convenir, los acuerdos son claves y fundamentales para transitar hacia niveles de desarrollo económico, político y social superiores”.

Así es como debemos de construir al país: en reconciliación, en acuerdo, en consenso; y estoy seguro de que a todos nos une México. México es el gran horizonte que todos queremos, subrayó.

Aquí vivimos y por eso hay que construir un México más moderno, más próspero, más progresista, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube