Monreal llama a aspirantes de Morena a actuar con madurez en recta final del proceso

*

11.08.2023 Ciudad de México.- Ricardo Monreal dijo que en estos últimos días todos los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación deben actuar con madurez, para lograr que se lleve a cabo un proceso de manera muy transparente.

Agregó que a quien resulte ganador de la encuesta, le mostrará su apoyo y respetará los resultados que surjan de las cinco casas encuestadoras.

Además, explicó que ayer platicó con la dirigencia de Morena y le adelantó las fechas y etapas de los plazos del levantamiento de encuestas, para que se tenga la menor suspicacia de los estudios demoscópicos que se llevarán a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre.

“No he pensado otra cosa más que terminar el proceso con dignidad, cualquier otra responsabilidad, cualquier otra oportunidad he dicho que donde Morena crea que soy útil, ayudar y servir ahí estaré”, mencionó.

También dijo que lo que el país requiere como Presidente a un hombre preparado y con experiencia política y con la capacidad de ordenar y dirigir a una nación.

En ese sentido, indicó que los cuatro aspirantes de Morena están preparados para gobernar, ya que los cuatro fueron gobernadores y entregaron buenas cuentas.

“Los cuatro de Morena que podemos ser coordinadores estará preparado para asumir la responsabilidad, los cuatro hemos sido gobernadores: Adán de Tabasco, Marcelo de la Ciudad de México, Claudia de la Ciudad de México y yo de Zacatecas”, señaló.

Finalmente mencionó que no saldrá de Morena y se mantendrá, a pesar de que los resultados no le favorezcan.

“No estoy desesperado, ni soy un ambicioso, soy un hombre que cree que la transformación debe de continuar y que todos debemos mantener la unidad para que esto pueda salir adelante”, apuntó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube