Monse fallece, el feminicida huye, las autoridades omisas en Veracruz #JusticiaParaMonse

RETROSPECTIVA 2021

*Se necesita colaboración para dar con el paradero de Marlon Botas Fuentes, quien la golpeó hasta la muerte.

/Redacción/

Veracruz, 23 abril 2021.- A una semana de que fuera denunciado la agresión del hoy presunto feminicida, Marlon Botas Fuentes, la joven Montserrat Bendimes Roldán, falleció víctima de las arteras lesiones que le propinó el agresor y las autoridades siguen sin dar muestras de dar con el paradero de quien la golpeó de manera brutal.

El deceso de la joven estudiante de La Salle fue confirmado por su madre y su tío Luis Bendimes en sus perfiles de Facebook luego de que ayer mismo desmintieran el rumor de su muerte y pidieran una cadena de oración por su hija y sobrina respectivamente.

Sus familiares agradecieron la solidaridad de la población y usuarios de redes sociales por los buenos deseos para que mejorara su salud.

“Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija …pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida”, escribió Cecil Roldán, la madre de la víctima.

“MI SOBRINA QUERIDA 🙏🏼 Hoy MONSE ya está volando muy alto , buscando una luz q la lleve a un descanso en Paz , QEPD 🙏🏼Tu MARLON QUE LE TRUNCASTE TODOS SUS SUEÑOS, espero dios te de la Paz , y puedas vivir tranquilo
El resto de tu vida ! #NiunamujerMENOS🙏🏼#todossomosMONSE#PORLASMUJERESDELMUNDO🙏🏼” Puso en su post el tío.

La familia había aclarado días antes en un mensaje en sus redes sociales sobre un posible fraude a su nombre y la artera postura de la familia del feminicida, que ni siquiera “da la cara”, denuncian.

Nota importante :
De parte de mi familia BENDIMES
NO estamos pidiendo ninguna cooperación económica , NO se dejen engañar por favor
Cualquier situación similar háganos la saber 🙏🏼.
Tampoco los gastos los está cubriendo la familia del criminal que Quede claro,,Ellos no han dado la
Cara .
La familia BOTAS FUENTES ESTÁN HUYENDO , Protegiendo a su hijo Que para nosotros es un criminal !
Cualquier persona que diga lo contrario , con respecto a los gastos Nosotros lo PODEMOS ACLARAR.
Gracias por su comprensión ❤️”.

La adolescente permanecía hospitalizada tras que el sujeto agresor el pasado sábado 17, le provocara una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo, por lo que la víctima se encontraba en terapia intensiva en un nosocomio del puerto de Veracruz.

Hasta el momento, ni gobierno del estado, ni las autoridades ministeriales han emitido pronunciamiento alguno con respecto al caso y pese a que hay una denuncia de por medio.

Lamentablemente en redes estiman que el caso se convertirá en otro más de los feminicidios que permanecerán en la impunidad en el estado que puntea, junto al Estado de México, el mayor número de mujeres víctimas de muertes violentas en el país.

Los familiares piden el apoyo de la sociedad para dar con el paradero del agresor y sus cómplices.

Colectivas han emplazado a un plantón esta tarde noche de viernes del 23, en punto de las 19 horas en Boca Del Río Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube