Morena es su militancia, afirma Gómez Cazarín (Video) #Veracruz

*El diputado local llama a mantener la unidad; la transparencia en los procesos está asegurada, aclara.

/Redacción/

Veracruz, 1 febrero 2021.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín hizo un nuevo llamado a la militancia de Morena a cerrar filas en torno al Proyecto de Nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a mantener la unidad y no perder de vista los objetivos de la Cuarta Transformación, con miras a la elección de junio próximo.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, aseguró que los procesos internos del partido son transparentes y apegados a la legalidad y rechazó que haya candidatos definidos, ya que, por ser un movimiento esencialmente democrático y pacífico, en Morena se respeta a la militancia.

Dijo que la alianza Juntos hacemos historia, conformada por Morena, PT y PVEM para elecciones de 2021, es positiva, por lo que fue avalada por diputados federales y locales y diversos dirigentes, como Esteban Ramírez Zepeta, convocados por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

A este llamado, dijo, todos acudieron como muestra de responsabilidad y para refrendar su compromiso con el proyecto de nación. “La alianza fue un acuerdo nacional y respetamos a nuestros dirigentes nacionales”, aclaró.

Además, desconoció las supuestas listas de precandidatos que han circulado en los distritos locales y federales y municipios. Explicó que las decisiones correspondientes y pertinentes corresponden a la dirigencia; no obstante, el movimiento morenista respeta todas las expresiones, siempre que sean pacíficas y dentro de la legalidad.

Recordó que Morena respeta a su militancia, misma que, junto con millones de ciudadanos que simpatizaron con el proyecto de Morena, definió la elección de 2018. “Somos un movimiento incluyente, respetuoso y pacífico. Caminaremos siempre con el pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, enfatizó Gómez Cazarín.

https://www.facebook.com/watch/?v=1401227760219645

https://fb.watch/3nRF-1PJyH/

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube