“Morena está más unido que nunca”, Lulú Juárez

Lulú Juárez, logra la unidad por la transformación de Veracruz

Córdoba, Ver., 04 de mayo del 2021. -Con un llamado a la unidad para seguir avanzando en la ruta de la transformación, arrancó la campaña de la candidata a la diputación local por el Distrito 19, Lulú Juárez Lara, abanderada de la coalición “Juntos haremos historia”, al lado de cientos de simpatizantes que expresaron su respaldo al proyecto.

“No debemos permitir que políticos ambiciosos recuperen el poder, terminemos de desterrar la corrupción, derroquemos al neoliberalismo, y en un acto de justicia, pongamos fin a la desigualdad social”, enfatizó la aspirante en los primeros minutos de la campaña.

Ante militantes, ciudadanos de distintos sectores y simpatizantes, la candidata expresó su compromiso con el pueblo, para ser su voz en el Congreso del Estado y legislar para seguir con la transformación de Veracruz.

En su discurso, llamó a la sociedad a no permitir que políticos ambiciosos recuperen el poder sólo para seguir viviendo del pueblo.

Tras la inauguración de su casa de campaña y con el respaldo de decenas de personas, la candidata Lulú Juárez Lara, recorrió las calles de la ciudad para encontrarse con el candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia, Juan Martínez y la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 16, Martha Rosa Morales Romero.

“Morena está más unido que nunca” celebró la candidata.

Lulú Juárez exhortó a cordobeses, amatlecos y yanguenses a sumarse al proyecto y juntos hacer historia el próximo 6 de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube