MORENA retira precandidatura de García Vilchis a la alcaldía de #Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que su colaboradora Elizabeth García Vilchis, titular de la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’, “decidió” no dejar su puesto en el gobierno de AMLO para buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla.

“Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección. La invitaron a participar, o la incluyeron, en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros; y eso es muy bueno para nosotros”, dijo AMLO en su primer tema de la larga, larga mañanera de casi cuatro horas.

Lo que se supo es que las encuestas no le alcanzaron ni para dos dígitos frente a sus adversarios y adversarias, internos y menos externos, por lo que Morena optó por borrarla del enlistado.

Tan solo en Morena hay 30 aspirantes a presidir el gobierno Municipal de Puebla, la encuesta guinda sólo medirá seis perfiles y la candidatura se definirá hasta el 10 de marzo de 2024.

Enlistados solo en Morena: Máximo Serdán Espinosa, bisnieto de Aquiles Serdán, el empresario del PRI José Chedraui, la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco; el ex delegado de la Secretaría del Bienestar, Rodrigo Abdala y el diputado federal, Alejandro Carvajal.

Además el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; los diputados locales, Nora Escamilla, Antonio López Ruiz e Iván Herrera Villagómez; los regidores Elisa Molina, Leobardo Rodríguez, Carmen María Palma Benítez y Araceli Caselin y el ex delegado de la SCT, Alejandro Cruz Olivera. Usted dirá si tenía oportunidad por solo tener el “mérito” de golpear periodistas en la tribuna de la mañanera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube