Muere a los 28 años famosa española actriz en un accidente de tráfico.

*La joven de 28 años no logró salir del vehículo a pesar de los intentos de su novio.

08/10/2022/España.-  La actriz Beatriz Álvarez-Guerra falleció a los 28 años en un accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su novio cayera a un río

La artista y su novio circulaban con su coche por una carretera de Galicia, a la altura de la localidad de Cotoba de España, y en una curva especialmente pronunciada el automóvil se salió de la vía y cayó en un río cercano.

El siniestro se produjo en la del martes, según informaron autoridades locales, que también revelaron que el novio de la fallecida fue detenido por un delito de seguridad vial y otro de homicidio involuntario, ya que no tenía licencia de manejar.

Posteriormente fue puesto en libertad con cargos. Beatriz Álvarez Guerra falleció ahogada, como se asegura la investigación, ya que no pudo salir del coche una vez sumergido en el río.

Su acompañante y conductor pudo salir del auto y, al igual que otras personas que se acercaron a la zona, trató de rescatar a su pareja sin éxito.

Beatriz Álvarez-Guerra no logró salir del vehículo a pesar de los intentos de su novio, que incluso pidió auxilio a otros conductores que se lanzaron al río para intentar sacarla.

La joven había participado en varios cortos, películas y series, entre ellas: Anclados, serie de los creadores de 7 vidas y Aída, así como en las obras de teatro Mi sombrero y La noche árabe. Su último trabajo fue un papel principal en el cortometraje Te fuiste antes que el tiempo, dirigido por Gus Carballo.

Sus esfuerzos fueron en vano al estar el vehículo volcado y el agua muy turbia, debido al impacto y a la pérdida del combustible. Poco después, los servicios de emergencia pudieron constatar que la joven se encontraba dentro del coche, ya sin vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube