Mujer sobreviviente de intento de feminicidio es atacada nuevamente en Veracruz

*
25.05.2023. Veracruz, Ver.- En un trágico suceso, Jazmín Pérez Hermida, quien previamente había sido víctima de un intento de feminicidio, fue atacada nuevamente por su expareja en Medellín de Bravo, Veracruz. El incidente ocurrió en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, cuando la joven se encontraba junto a su actual pareja.

En el violento episodio, el agresor disparó contra Jazmín y su novio, resultando en la muerte del último en el lugar, mientras que ella sufrió heridas de bala y actualmente recibe atención médica en un hospital.

Tras el ataque, el agresor emprendió la huida hacia la conurbación Veracruz-Boca del Río, pero finalmente fue detenido luego de una persecución en la cual chocó contra una construcción.

Cabe destacar que Jazmín Pérez Hermida ya había sobrevivido a otro intento de feminicidio hace nueve meses. En agosto de 2022, su expareja, el ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto “N”, intentó agredirla sexualmente, causándole lesiones graves en la nariz al morderla y desprendiendo parte del cartílago. La joven tuvo que someterse a múltiples cirugías para reconstruir su rostro.

Los hechos actuales se desarrollaron en la localidad de Piedras Negras, donde Jazmín recibió los primeros auxilios antes de ser trasladada a un hospital en el Puerto de Veracruz.

Debido a la gravedad de sus lesiones, se le informó que requeriría tres cirugías, la primera de ellas de carácter urgente. Con el apoyo de amigos, colectivas y ciudadanos de Veracruz, logró costear su primera intervención quirúrgica.

La valiente mujer busca justicia, mientras que el responsable de las agresiones continúa prófugo, generando una gran preocupación en la comunidad, pues en el primer incidente que le arrancó la nariz, el agresor se buró de la victima y las autoridades lo liberaron.

Peligroso sujeto que mordió brutalmente a Jazmín en Tlalixcoyan es reincidente agresor de Mujeres

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube