Mujeres y menores veracruzanos atacados en Hidalgo piden ayuda

Mujeres y niños veracruzanos atrapados en un estadio del estado Hidalgo.

29/ 10 /2022/ Atitalaquia, Hidalgo.- Un grupo de mujeres y niños originarios del municipio de Martínez de la Torre, que iban acompañando al equipo de Marea Azul, están encerrados en un baño de un campo deportivo del municipio de Atitalaquia en el estado de Hidalgo tras el ataque de lugareños.

Varios integrantes del equipo deportivo fueron golpeados, temen por la seguridad de las mujeres, por lo que han llamado al 911 para que los ayuden, pero es hora de que no hay autoridad de que atienda la solicitud desesperada de los menores de edad y mujeres.

En un reporte de periodistas de Veracruz como Hugo y José Prigadaá refieren que los hechos se presentaron en el municipio de Atitalaquia donde mujeres y niños desde las 18 horas con 32 minutos permanecen encerrados en un baño, esperando que policías o elementos de la Guardia Nacional vayan a su rescate, pero desde hace una hora que pidieron el auxilio, nadie llega.

Se nos informa que las féminas han sufrido crisis nerviosa, mientras que algunos integrantes del cuerpo técnico están tratando de protegerlas en el refugio.

Por el momento ninguna autoridad del estado de Veracruz ha tomado cartas en este delicado asunto.

Hace unas horas habitantes de Hidalgo lincharon a un policía ministerial por cumplir con su deber y ahora en un juego, la vida de niñas, niños y sus madres están en peligro y no hay respuesta de la autoridades de ambos estados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube