Verstappen partirá en primera posición de salida y Checo Pérez en cuarto .

*La pole position es para el coequipero de Checo Perez, Max Verstappen.

29/10/2022/Cd. de México.-El holandés Max Verstappen partirá en la primera posición de salida del Gran Premio de la Ciudad de México y Sergio Pérez será el cuarto.

En un país convulsionado por la “Checomania”, Sergio Pérez Mendoza buscará convertirse en el primer mexicano en ganar el Gran Premio de México.

La clasificación de Sergio Pérez no salió como él y Red Bull esperaban, los problemas con el DRS y eléctricos empañaron el día hoy, por eso Christian Horner sabe que a pesar de todo, lo de hoy fue bueno.

Las muestras de cariño y las generosas deferencias de su ídolo no se dejaron esperar este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1586206359183409159?s=20&t=6xMLpwg7Gb7DikEfI9DVmA

 
Red Bull de la mano de Sergio Pérez🇲🇽 y Max Verstappen🇳🇱 ha terminado la racha de ocho títulos consecutivos de Mercedes en el Campeonato de Constructores.

Además, Checo se convierte en el primer piloto mexicano en ser parte de una escudería campeona del mundo.

La carrera más esperada del año para la afición latina a la Fórmula 1 se disputa este domingo 30 de octubre de 2022 a las 12 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Max Verstappen ya es el campeón de la temporada 2022 del automovilismo y, también Red Bull ha asegurado acabar como líder gracias a la mancuerna del neerlandés y el mexicano, sin embargo, uno de los principales atractivos en lo que queda de la campaña será la lucha por el segundo lugar, el cual en estos momentos pertenece al monagesco Charles Leclerc, quien le saca dos puntos de diferencia a Checo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, como lo hiciera por primera ocasión desde la temporada de 1986, será la sede para este magno evento en el que solamente un piloto latino a lo largo de su historia ha podido ganar la carrera y fue el brasileño Ayrton Senna en 1989.

La pista cuenta con 4,304 kilómetros y 71 vueltas, destacando que Max Verstappen es el máximo ganador con tres competiciones y en constructores ha sido Lotus con cuatro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube