Nancy Pelosi impulsa #SaveChildCare para todo EUA.

* Despide al congresista John Lewis.

/Corresponsalía/

Washington, C.D. 29 julio 2020.- La reapertura segura de nuestra economía requiere asegurarse de que los estadounidenses tengan acceso a cuidado infantil asequible y de calidad. Hoy, la Cámara vota sobre legislación del programa #SaveChildCare para familias en todo el país, advirtió Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos de América del Norte.

Además respondió al Senador McConell quien le señaló que “La histórica Ley CARES ha ayudado a las familias a soportar esta crisis. Pero, nuestra nación no ha terminado con esta lucha. Más estadounidenses están muriendo. Millones están desempleados. Los beneficios federales adicionales de desempleo están a punto de expirar. Los demócratas deben ponerse serios y venir a la mesa”, sostuvo el republicano..

La mujer más poderosa de Estados Unidos le contestó tajante, “espero que después de 10 semanas de no actuar, el líder McConnell al menos aclare sus hechos: La casa pasada #HeroesAct extiende los beneficios de desempleo mejorados de los que dependen las familias, mientras que su “propuesta” reduce los beneficios en $ 400 por semana”.

Por cierto el dia de hoy la congresista demócrata dio fe de la despedida de los miembros del Congreso al congresista John Lewis.

“Lamentablemente se despidieron de nuestro amigo, el congresista John Lewis, cuando salió del Capitolio de los Estados Unidos por última vez. Gracias a todos los que ayudaron a darle a John la hermosa despedida que recibió en los últimos dos días”.

“Nos despedimos de algunos de los mejores estadounidenses de nuestra historia bajo la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos. Hoy, el representante John Lewis, la conciencia del Congreso, se unió a ese panteón de patriotas. John siempre trabajó del lado de los ángeles. Ahora, sabemos que él está con ellos.” Escribió en sus redes.

En enero del 2019, Pelosi fue elegida como Cámara de Representantes del Congreso, esto debido a su vasta experiencia en el mismo. Actualmente se encuentra en el décimo séptimo mandato como congresista, representando al décimo segundo distrito de California.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube