Toma Senadora del PAN la cámara alta por salario universal

/Redacción /

Cdmx. 29, julio 2020.- La senadora Martha Cecilia Márquez del PAN, Tomó el Senado y protestó con una pancarta que dice: Los mexicanos están tomando las calles, yo tomo el senado”. Y se sentó en el lugar de la Presidenta y rehusó por cerca de dos horas dejar el asiento de la Presidenta Mónica Fernández Balboa.

Márquez Alvarado reprocha a Morena que, a lo largo de la emergencia sanitaria, el Senado nada ha llevado a cabo a favor del combate al Covid19 por lo que exige, además de el salario Universal, medicamentos y es especial los oncológicos para a niñas y niños con cáncer.

La toma del Senado por una sola panista atrasó la sesión extraordinario donde se espera se debata sobre la ley de adquisiciones emergentes de medicamentos en el extranjero y la cancelación de Fideicomisos, además desaparecen estudios legislativos y sólo quedan dos, el jurídico y el económico.

La legisladora es la voz de padres y madres de niñas y niños que mueren ante la falta de medicamentos en México por cáncer y a quienes el desdén presidencial.

La falta de medicamentos en hospitales y farmacias de la Iniciativa privada para atender covid está ocasionando miles de defunciones, sin que la Secretaria de Salud, disponga un plan emergente para atenderlo.

La falta de planeación gubernamental no sólo ha dejado sin medicamentos a los pacientes de COVID19 sino además de otros males clasificados en riesgos catastróficos, como son los enfermos y enfermas de cáncer, VIH, hepatitis,

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube