Narcos vs. Zombies en Streaming.

*Virus alterará a los habitantes de la frontera en serie Narcos vs Zombies.

*La serie mexicana se estrenará en 2020 en una plataforma de “streaming”.

Ante la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el ejército de Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos

Creada y escrita por Nicolás Entel, la serie mexicana Narcos vs Zombies, que se estrenará el próximo año, transportará al espectador al norte de México, donde un grupo de personas enfrentarán la aparición repentina de un virus que comienza a alterar a los habitantes de la frontera.

La producción dirigida por Rigoberto Castañeda se compone de ocho episodios en los que se contará la historia del narcotraficante “Alonso Marroquín”, quien escapa de una prisión mexicana de alta seguridad con su hijo “Lucas” y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos, que fueron víctimas de un experimento militar fallido de Estados Unidos, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutante

En la búsqueda de “Alonso” y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombies mutantes, convirtiéndose en un ejército de muertos resucitados.

Ante la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el ejército de Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos.

El elenco de la producción mexicana estará compuesto por Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros”, dijo el director de Amazon Prime Video Originals México, Javier Szerman.

 
Fuente: Notimex.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube