Narda Lepes es designada Best Female Chef 2020

/Redacción/

Argentina. 17 noviembre 2020.- La activista argentina, cocinera, editora y propietaria de Narda Comedor, es la ganadora del Latin America’s Best Female Chef Award 2020.

Tras el comunicado de la organización Narda Lepes compartió: “Es un honor ser nombrada Latin America’s Best Female Chef, especialmente en tiempos tan difíciles para la industria. Ahora, más que nunca, necesitamos aprender los unos de los otros.

Me enorgullecen las conexiones humanas que hemos fomentado a través de nuestro trabajo en Narda Comedor y espero seguir inspirando la conversación en torno a la alimentación”. La cocinera siempre ha luchado por una cocina vegetal, con productos locales en donde la proteína animal funcione solo como condimento.

A manera de apoyo al escenario gastronómico y su recuperación durante la pandemia, los Latin America’s 50 Best Restaurants lanzarán El Espíritu de América Latina. Un homenaje a aquellos restaurantes que han tenido un impacto positivo en sus comunidades y en la cocina local durante la reciente crisis. Narda será galardonada el 3 de diciembre durante la fiesta virtual de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

Sobre Narda Lepes

Narda inició su carrera profesional en París en donde aprendió las técnicas culinarias y al regresar a Buenos Aires dirigió dos restaurantes japoneses. El lanzamiento a la fama se dio cuando incursionó en el canal de cocina El Gourmet donde participó en un programa donde viajaba para explorar las culturas a través de la cocina.

Más tarde se incorporó como jurado en MasterChef Argentina y publicó varios libros entre ellos Ñam Ñam, una guía para niños. En su actual restaurante, Narda emplea a mujeres de la tercera edad e invita a cocineros locales para fomentar la comunidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube