Que no está muerto joven que fue lanzado de juego mecánico de Six Flags

+

/Redacción/

Cdmx. 17 noviembre 2020.- El joven de 18 años que sufrió lesiones en la cabeza tras subir a un juego mecánico de Six Flags México el pasado 14 de noviembre, no está muerto, aclaró el parque de diversiones.

Al igual que autoridades capitalinas aclararon este martes que el afectado se encuentra “en condición estable”, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dijo que investiga el incidente, confirmó que de acuerdo con el último reporte médico, el joven “evoluciona favorablemente”.

Diversos medios informaron del dramático accidente en Six Flags México que supuestamente había dejado sin vida a un adolescente el pasado fin de semana -en plena pandemia de COVID-19-, como consecuencia de una negligencia de los trabajadores del lugar.

El joven acudió al famoso parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, pero murió, dijeron, tras literalmente “salir volando” de un juego llamado El Pingüino,

Según familiares que Abdiel Alexey se habría accidentado porque los empleados del centro de atracciones no le aseguraron correctamente el equipo se seguridad y debido a la fuerza y movimientos del juego mecánico, fue expulsado a gran velocidad.

El parte médico reportó un traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros producto de un choque a gran velocidad contra la reja de seguridad del juego por loque se abrió la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1.

Se informa que la familia mantiene batalla legal con el representante legal de Six Flags, pues aparentemente no se quieren hacer responsables de los gastos.

En redes sociales se generaron múltiples críticas por la reapertura de Six Flags México el pasado mes de octubre, en un momento en el que el país enfrenta un repunte en los casos y muertes por coronavirus, además de este lamentable accidente que dejó al joven sin vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube