Natalia Lafourcade triunfa en los Latin Grammy con ‘De todas las flores’

17.11.2023 Ciudad de México.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade destacó en la 24.ª edición de los Latin Grammy al obtener tres premios, entre ellos el codiciado galardón a la “Mejor grabación del año” con su obra “De todas las flores”.

La 24.ª edición de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla, España, fue testigo de la consagración de Natalia Lafourcade, quien, con “De todas las flores”, dejó una huella imborrable en la ceremonia al recibir el reconocimiento a la “Mejor grabación del año” y dos premios adicionales en categorías relevantes.

El productor de la grabación, Adam Jodorowsky, al subir al escenario para recibir el premio en nombre de Lafourcade, compartió su admiración por la artista, destacando su singularidad en el ámbito musical.

Entre las diez grabaciones finalistas para este reconocimiento se encontraron obras de reconocidos artistas como Christina Aguilera, Pablo Alborán, Paula Arenas, Jesús Navarro, Shakira, Bizarrap, Fonseca, Juan Luis Guerra, Karol G, Lasso, Maluma, Marc Anthony, Rosalía, Alejandro Sanz y Danny Ocean.

El éxito de Lafourcade en la ceremonia no se limitó a la “Mejor grabación del año”. La artista también se llevó a casa dos Grammys adicionales: “Mejor álbum cantautor” por “De todas las flores” y “Mejor canción cantautor”, nuevamente por la misma obra.

La categoría de “Mejor álbum cantautor” reconoce la excelencia en la producción de álbumes que destacan por la singularidad de su contenido y la calidad de su interpretación. Lafourcade demostró su maestría en este género, siendo reconocido por su destacado trabajo.

Asimismo, en la categoría de “Mejor canción cantautor”, Lafourcade fue nuevamente elogiada por la composición y ejecución de “De todas las flores”. Este reconocimiento destaca la habilidad artística del cantante para transmitir emociones a través de sus letras y melodías.

Con estos tres premios, Natalia Lafourcade consolida su posición como una de las figuras destacadas en la escena musical latina. Su éxito en los Latin Grammy no solo resalta su talento individual, sino también la recepción positiva de su trabajo por parte de la industria y el público.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube