Natanael Cano llegará a EUA con su “¿Pero si caben o no? Tour”

éxico, 29 junio (Notistarz).- El intérprete de corridos tumbados Natanael Cano, quien está envuelto en la polémica por sus declaraciones, anunció que realizará una gira por Estados Unidos con la cual visitará 23 ciudades.

Su “¿Pero si caben o no? Tour” comenzará el 8 de septiembre en Fresno, California, y concluirá el 25 de noviembre de este año en Los Ángeles, California, en el Microsoft Theater. Se espera que se confirmen más fechas para otras ciudades o sold outs.

 

El joven visitará ciudades como San José, Sacramento, Portland, Denver, San Diego, Albuquerque, El Paso, Chicago, Cedar Park, Milwaukee, Charlotte, Hidalgo, Oklahoma y Providence, sólo por citar algunas.

“Ansioso por llevarles finalmente a mis fans mi música en vivo con esta gira. Tengo mucho que compartir con todos ustedes y darles todo lo que tengo. Nos vemos pronto!” comentó Natanael a través de un comunicado de prensa.

A principios de este año, Natanael lanzó su nuevo álbum, “Natakong”, en el cual invita a importantes figuras de otras escenas, como la superestrella mundial de la música electrónica, Steve Aoki, para su exitoso sencillo “Nataaoki”, y también cuenta con otras emocionantes colaboraciones, incluyendo una con el renombrado, Grupo Codiciado, y su compañero de sello, Junior H.

Previo a su gira Natanael ofreció una actuación de su éxito “Nataaoki” en los Premios Tu Música Urbano 2022. A principios de este mes, Cano fue reconocido con 3 nominaciones a los Premios MTV MIAW 2022 en las categorías “Artista + Chingón México”, “Artista Miaw” y “Music – Ship del Año” por su éxito “Nataaoki” con Steve Aoki.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube