“Navidad con Tatiana”, el playlist que hace llorar a Ingrid Contreras

/ Foto/ Ingrid Contreras

México, 24 diciembre (Notistarz). – La cantante de mariachi-pop Ingrid Contreras, contó que su playlist favorito de fin de año en su infancia fue “Navidad con Tatiana” y se encerraba en su cuarto y “no paraba de llorar”.

“Mi playlist favorito de Navidad -No es un secreto- cuando estaba en kinder tenía el cassette de “Navidad con Tatiana”, lo ponía encerrada en mi cuarto y no paraba de llorar”.

En un mensaje de Navidad para sus seguidores la artista dijo que es una “persona muy sentimental, pero la Navidad me hace serlo todavía más. Hace como siete años descubrí este playlist en Spotify y vuelvo a hacer lo mismo (pero sin llorar tanto)”.

Las tres canciones “que no pueden faltar en mi Navidad son: Blanca Navidad, Rodolfo el Reno y Feliz año nuevo Feliz navidad”, expresó la cantante.

El disco “Navidad con Tatiana” de la cantante, actriz y presentadora mexicana Tatiana, salió al mercado en México en 1996, como una producción musical pensada para niños.

Contreras es reconocida por su voz gutural y expresiva de contralto. Recientemente esta artista de regional mexicano sorprendió a su fanaticada con su álbum “Acústico Vol. 1” que incluye sus propias versiones de canciones actuales demostrando su versatilidad musical.

Esta producción -que se lanzó en noviembre último- llegó luego del éxito de sus anteriores álbumes de covers “En Vivo Vol. 1” y “En Vivo Vol. 2” y los sencillos “No mereces que te quiera” y su más reciente colaboración junto a Vicente Fernández Fin/ Notistarz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube