Vocalistas de La Adictiva y su pasión por la música navideña

**

México, 24 diciembre (Notistarz). – Los vocalistas de la banda de música regional mexicana La Adictiva, Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales, cuentan cuáles son sus temas musicales favoritos que no faltan en la celebración de Navidad con sus familias y amigos.

Para el cantante Isaac Salas, “El Niño del Tambor, Los Peces en el Río y Blanca Navidad son de mis canciones favoritas y todos los años son parte de la música que escuchamos en mi hogar”.

Mientras que Jerry Corrales, dijo que le “encantan Todo Lo Que Quiero es a Ti, Ven a Mi Casa Esta Navidad y Llega Navidad’”.

“La música es super importante en mis fiestas familiares. Creo que nunca pueden faltar las clásicas “Todo Lo Que Quiero Es A Ti”, ‘Noche de Paz’ y ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, sostuvo por su parte Memo Garza.

La banda La Adictiva, estrenó recientemente “Navidad Adictiva”, un álbum con 13 villancicos en regional mexicano, para acompañar sus seguidores y familiares en esta temporada de fin de año.

“Algo por lo que siempre nos hemos distinguido es por acompañar a nuestro público en cada época festiva… así que esperamos que, en esta época de compartir con la familia, Navidad Adictiva los acompañe y enciendan sus fiestas”, expresaron Garza, Salas y Corrales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube