Ni promesas, ni ocurrencias, se gobernará de la mano de los ciudadanos: Juan Martínez

* No habrá corrupción ni “moches”, la obra pública la decidirá la ciudadanía de las colonias y comunidades.

Córdoba, Ver. 20 mayo 2031.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, doctor Juan Martínez Flores, afirmó que la participación ciudadana será determinante para que Córdoba renazca, se vigile el gasto público y se combata la corrupción desde adentro del gobierno municipal.

Martínez Flores participó este jueves en el Encuentro por el Desarrollo de Córdoba, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Córdoba, con los candidatos a la presidencia municipal, en donde Martínez Flores reiteró: “Esto no es una promesa, habré de gobernar de la mano de la ciudadanía”.

En su primera intervención, el candidato a la Presidencia municipal de Córdoba de los partidos Morena, PVEM y PT, se pronunció por consolidar la participación ciudadana para la planeación de la inversión pública, para lo cual se comprometió a regresar a todas las colonias y comunidades para que la ciudadanía, de viva voz, manifieste sus necesidades apremiantes para salir adelante.

“Un gobierno con participación ciudadana nos ayudará a vigilar la actuación de la administración pública, y a que no permitamos más la corrupción al interior del palacio municipal. Ya no habrá más ‘moches’ ni se propiciará que la ciudadanía sea partícipe en estas prácticas con las que se han conducido los gobiernos”, dijo.

Se pronunció por combatir el excesivo gasto burocrático, la abultada nómina municipal será transformada en acciones que sirvan para el bien de los ciudadanos.

No pretendemos, dijo el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, ser como el gobierno de nuestro municipio vecino, pretendemos ser un gobierno incluyente, que haga que Córdoba sea ejemplo a nivel estatal en materia de inclusión, participación ciudadana, democracia participativa, vigilancia y rendición de cuentas.

Los habitantes serán tomados en cuenta, para que hagamos de Córdoba, la ciudad que todos anhelamos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube