Niega Osorio Chong que los millones incautados sean de él.

tiene policía CDMX a dos colaboradores de Osorio Chong con 3.3 mdp; él lo niega.

Cdmx, 3 agosto 2019.- Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran a dos personas con 3.3 millones de pesos cuando circulaban por calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo y declararan que pertenecían al senador Miguel Ángel Osorio Chong, este lo desmintió.

Por conducto de su equipo, Osorio Chong, rechazó los señalamientos de que fuera de su propiedad el dinero con que se detuvo a dos personas en Polanco. 

Es falsa y sin fundamento dicha versión, señaló el representante de Prensa del legislador.

Por su parte, el priista Osorio Chong, en respuesta al hecho, aseguró en sus redes sociales que “esta información es absolutamente falsa”.   

En un patrullaje en la zona, policías capitalinos marcaron el alto a dos tripulantes de una camioneta Dodge negra con placas del estado de Guerrero, quienes circulaban en actitud sospechosa y fueron identificados como Cristian “N” y María “N”.

Los uniformados realizaron una inspección y encontraron en la parte trasera del vehículo 3.3 millones de pesos en efectivo, de los cuales los detenidos no pudieron comprobar su procedencia.

Ambas personas, a la hora de sus detención, dijeron ser colaboradores del senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los elementos policiacos realizaron su puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube