Prevención del delito avanza con programa “Por Xalapa Todos”*.

*_Diputado Sergio Hernández gestionó capacitación para vecinos de la colonia Revolución_

Xalapa, Ver 3 de agosto 2019.- Como parte de las estrategias realizadas en el programa “Por Xalapa Todos” que busca la organización ciudadana para disminuir los índices de violencia en la capital del estado y fortalecer lazos vecinales, se llevó a cabo la plática “Prevención del delito” impartida por la Fiscalía General del Estado, como resultado de las gestiones del diputado Sergio Hernández Hernández.

La ponencia, a cargo de María de los Ángeles Domínguez Guerrero, Jefa de la oficina de vinculación interinstitucional y prevención del delito del Centro Estatal de Atención a Víctimas de la FGE se realizó este sábado 03 de agosto en la colonia Revolución.

Vecinos y vecinas de la zona pudieron resolver sus dudas relacionadas al nuevo sistema de justicia penal, a los delitos contemplados en el Código Civil, y compartieron posibles estrategias para prevenir actos delictivos en la ciudad.

Por su parte, el diputado Sergio Hernández Hernández agradeció el apoyo de la FGE para trabajar en coordinación con la población xalapeña en materia de prevención del delito, buscando disminuir los casos de delitos como feminicidio y secuestro, donde Xalapa ocupa los primeros lugares a nivel estatal.

El legislador anunció que continuará trabajando en el programa “Por Xalapa Todos” desde las acciones de censo de luminarias, dignificación de espacios públicos, y pláticas vecinales en materia preventiva del delito.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube