Niñas y madres piden justicia para la pequeña Lúlú atacada en Edomex

**

06/02/2022/ Reporteros en Movimiento/ Zumpango Estado de México.-  Niñas se sumaron a una marcha en Zumpango para exigir justicia para Lulú, una pequeña de 13 años que fue víctima de feminicidio después de que fue reportada como desaparecida.

La niña fue secuestrada el pasado 30 de enero y presuntamente abusada sexualmente por el hijo de un policía, pero lo dejaron libre pese a la evidencia.

La policía supuestamente detuvo a un sospechoso de nombre Luis alias “El Burro”, hijo de un policía en cuyo celular “había material delicado que lo inculpaba”.

De acuerdo con la información disponible, el lunes pasado cuando la madre de Lulú acudió al ministerio público a iniciar la denuncia por la desaparición, en ese lugar ya estaba Luis declarando que “no había visto a la menor”.

Por ello, no se inició la denuncia por la desaparición de la menor hasta el miércoles. Según cámaras de seguridad, se pudo establecer que un sujeto subió a Lulú a una camioneta propiedad de los abuelos de Luis.

La policía detuvo al sospechoso y al parecer al revisar su celular se le encontró material sensible y delicado.

El sospechoso dijo en lugar en la que estaba la niña, pero cuando la policía llegó ya no contaba con signos vitales.

Pero según Luis quedó libre por “falta de pruebas” a pesar del material sensible que tenía en su celular, aunque está información no está confirmada por alguna autoridad.

Por ello, las niñas amigas de Lulú se sumaron a la protesta para exigir justicia y se investigue a fondo este feminicidio.

Después de la marcha para exigir justicia, el cuerpo de Lulú fue velado en Paseos de San Juan municipio de Zumpango y este domingo fue sepultado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube