No fue un accidente convencial donde murieron los Moreno Valle: SCT

/Redacción/

México.- Hoy se dio a conocer que el informe completo sobre el accidente aéreo que ocasionó la muerte de Martha Erika Alonso gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, se dará posiblemente el 25 de octubre de este año informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú al ofrecer un reporte previo.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y luego de realizar una investigación técnica sobre las posibles causas que causaron el accidente de los Moreno Valle, se reveló que los motores no presentaron fallas. Sin embargo, el ingeniero Morán comentó que “no es un accidente convencional”.

Las aeronaves contaba con su certificación adecuada, los pilotos y la tripulación tenía al corriente su circuito detalló Jiménez Spirú.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que aguarda la publicación detallada del informe sobre la caída del helicóptero donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, así como tres personas que tripulaban la nave, programada para el próximo 25 de octubre, de acuerdo con el reporte emitido por autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Va a ser un documento muy importante que no se ha dado en ningún caso de ningún accidente previo, la publicación del informe de hechos estará lista el 25 de este mes. A partir de eso, con la información que se tiene en la bitácora del helicóptero, con los antecedentes de la tripulación, con los elementos que se tomaron después del accidente, se reunirá todo el grupo para publicar el informe final”, precisó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

El subsecretario de Transportes, Carlos Alfonso Morán Moguel, aseguró que la investigación “está siendo muy acuciosa. Es de todos los miembros de las autoridades el que se esclarezca qué ocurrió. No es un accidente convencional porque implicó una volcadura del aparato y esto está siendo sujeto de investigación, en análisis profundo”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube