No llegó Durazo a la mesa emergente de Seguridad en Veracruz

* Por lo menos no a la primera. Supuestamente llegaría por la tarde pero, como fue a puerta cerrada, no hay fuente oficial que confirme.

* Más tarde trascendió que envió a un representante.

Redacción

Veracruz,. 24 junio 2019.- El secretario de seguridad, Alfonso Durazno Montaño, encabezaría una reunión emergente en Ixtaczoquitlán, en una Mesa de Seguridad, por el aumento de la inseguridad en esta región centro del estado de Veracruz, pero no llegó a la reunión presidida por Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz. Así como tampoco el Fiscal Jorge Winckler, quien había adelantado que asistiría.

Así lo dio a conocer, el secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, a través de su cuenta de la red social Twitter, donde compartió imágenes.

“En Ixtaczoquitlán, nos reunimos con el gobernador @CuitlahuacGJ en la mesa de seguridad, donde coincidimos que la agenda común entre los tres niveles de gobierno es la ruta por la que transita el @GobiernoVer para alcanzar la paz que deseamos en el estado que #NosLlenaDeOrgullo.

A la reunión asistió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de seguridad pública, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Federal (PF) para escuchar los planteamientos de autoridades locales, diputados y representantes de la comunidad empresarial de esta región.

Más tarde corrieron versiones que habría otra reunión luego de la cita en Palacio Nacional con motivo del informe de avances del sistema nacional de búsqueda.

Según el reporte extraoficial el Secretario Alfonso Durazo Montaño, arribaría alrededor de las 5:30 al lugar de la reunión ubicada en el Bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, de Ixtaczoquitlán, pero finalmente envió a un representante,

Además de los ya descritos en la primera reunión se sumaron los Senadores Gloria Sánchez y Ernesto Pérez Astorga, los Diputados Locales Víctor Vargas Barrientos y Rubén Ríos, así como también los diputados José Manuel Pozos Castro, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local y Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube