No solo detienen al abuelo de José Ángel, ahora Santiago Nieto le congela cuentas

/Redacción/.

México, 14 enero 2019.- La actuación de Santiago Nieto sigue generando polarización cuando se da a conocer que la “Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)” congeló las cuentas de José Ángel “N”, alumno del colegio Cervantes de Torreón que baleó a su maestra y compañeros y maestro.

En las redes y principales noticieros se cuestiona que Santiago Nieto, como señaló el fiscal Alejandro Gertz manero no respeta la presunción de inocencia, informa que registró cuentas por más de 100 millones de pesos, la compra de seis camionetas de lujo en dos años, así como flujos millonarios de dinero en efectivo y cuentas en Estados Unidos.

La víspera, la Fiscalía del estado informó que José Ángel “N”, de 58 años de edad, fue negligente con el manejo de sus armas de fuego y por ello fue detenido y encarcelado en el Cereso de Torreón, acusado de omisión ya que su nieto por descuido de él tuvo acceso a dos armas que guardaba en su casa.

Le estamos atribuyendo de alguna forma el homicidio de la maestra que pierde la vida en el lugar, al tener una conducta omisiva al ser negligente por tener armas de fuego en el domicilio particular donde cohabitaba un menor de edad”, dijo Márquez Guevara”, dijo el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez.

Nieto reportó que legalmente el señor José Ángel “N”, de 58 años, dio cuenta ser propietario de un salón de fiestas.

Santiago Nieto desestimó los señalamientos del Fiscal General de la República como lo declaro a las cámaras de Milenio.

“¿Cambiará en algo su manera de conducirse después de este reclamo del fiscal?, se le cuestionó a Nieto. — No, mi posición siempre ha sido ajustada a derecho, respondió al salir de Palacio Nacional”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube