No somos iguales

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Ayer hubo rueda de prensa del gobernador García Jiménez, convocó para presumir la tendencia a la baja en la incidencia de secuestros en Veracruz y además, el primer mandatario quería reconocer el orden, legalidad y transparencia del proceso interno que se vivió en el MORENA, el pasado fin de semana en la selección de sus congresistas ¡Quihúbole que tal!.

De entrada don Cuic, se tiró un rollo entre presuntuoso y de alarde sublimado, en donde puntualizó todas y cada una de las virtudes del Movimiento de Regeneración Nacional, al cual calificó, como el partido más relevante que se tiene en la vida política del país hoy por hoy; luego dijo, que haga lo que haga MORENA, será noticia por su trascendental por su papel en la cuarta transformación.

Una vez manifiesto, que como el MORENA no hay dos y que el partido es lo mas de lo más, el gobernador García Jiménez, se arrancó con su dosis letal de calabaza en contra de los neoliberales, conservadores y a todo aquel que no está incluido, en el selecto círculo de la confianza de los Mores.

Tocaba el turno discursivo a la aclaración perenne de que ellos, ellas y elles, no son iguales, ya que la principal diferencia fue la elección abierta, con todo y los riesgos de que se infiltraran, no dijo quienes; para violentarla, pero espetó García Jiménez, fue preferible intentar lo inédito ¡Ámonos recio!.

El discurso siguió por el mismo camino, con las consabidas menciones del conservadurismo, salvar la nación y demás parafernalia obligatoria dentro del speech cuatroteísta; posteriormente el gobernador García Jiménez, hizo un recuento de todas y cada una de las marchas, mega marchas, manifestaciones, movilizaciones y recolección de firmas, que organizó el MORENA en sus buenos tiempos, con todo y fotos incluías, dejando en claro que de la movilización, la inconformidad y la marcha, ellos se las saben de todas, todas.

Recordó a Ramírez Zepeta y a Dorheny García como asambleístas, señaló la transición de un régimen antidemocrático, hacia otro régimen, pero este de mayor apertura; aquí pienso yo, que el gobernador García Jiménez, se refiere a que son los mismos es decir, Manuel Bartlett, Alfonso Durazo, Miguel Barbosa, Layda Sansores, Julio Menchaca, todos ellos miembros del antiguo régimen, solo que ahora hubo apertura a nuevos políticos como él, o sea el mismo régimen, pero mas abierto ¡Capaz entendí mal!.

García Jiménez, concluyó felicitando a sus compañeros de partido por lo ordenado, bonito y civilizado del proceso interno y sentenció, que seguirá enfrentando el torpedeo de intereses mezquinos y manteniéndose del lado del pueblo.

¡No totol! Diría mi sensei Raymundo Jiménez.

Cosas de la vida y menudencias

Siento en el alma que todos aquellos interesados en el show cómico, mágico y musical, que pensaron que se armaría con motivo de las audiencias de Jorge N, se van a quedar con las ganas, porque al señor se lo llevaron a penal de máxima seguridad de Almoloya.

En Almoloya Jorge N, convivirá con la Barbie, el Compayito, los hermanos Arellano Félix y el famosísimo Mocha Orejas, a ver si no arma grupachón y se fugan en banda, como lo hizo el Chapo Guzmán en 2015.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube