/Redacción/
Xalapa, Ver. 05 octubre 2020.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, se pronunció a favor de una investigación respecto a las acusaciones en contra del delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunta violación o a cualquiera de los políticos y funcionarios de este régimen.
Porque “no somos tapadera de nadie”, señaló el legislador de Morena al conocer la denuncia interpuesta por una mujer que esta mañana, en conferencia de prensa, confirmó que la acusación por abuso sexual se realizó ante la FGR Veracruz.
“En este caso sería importante una investigación, que se haga de manera correcta, porque no somos tapadera de ningún funcionario público”, aun cuando, acotó, que conocía al funcionario federal “Yo conozco bien al licenciado Manuel Huerta, se que es una persona cabal”.
El diputado local, indicó que si existe la denuncia “en este caso en contra de Manuel Huerta, primero se le tiene que comprobar, una vez que la Fiscalía haga su trabajo” e insistió en la importancia de una indagación apegada a derecho.
La declaración del legislador veracruzano se da luego de la conferencia de Martha “N”, quien denunció haber sido víctima de agresiones y violación sexual por parte del delegado presidencial Manuel Huerta Ladrón de Guevara.