¿No tienen derecho a opinar? #AsiNoYeidckol

“No tienen derecho a opinar… No se los vamos a permitir”, advierte Yeidckol Polevnsky a las y los que externan su opinión por los hechos de Sinaloa, y a quienes descalifica ubicándolos en la derecha

Con tono amenazante la dirigente de Norena lanza la advertencia, en uno de los tantos actos desesperados por convertir la ineptitud y el Waterloo de Culiacán en una acción a favor de una cuarta transformación que se ve aplastada por el narco. Poder fáctico que hoy festeja su demostración de fuerza y la debilidad del gobierno y sus maltratadas fuerzas arnadas frente a su poderío. Un escándalo mundial.

Terrible que un secretario de seguridad como Alfonso Durazo se refiera, en entrevista radiofónica, de un expresidente con un mote burlón para sacudirse una de las medidas más estúpidas que ha tenido el Estado mexicano en los últimos años, pero su actitud no es sorprendente en el régimen patriarcal y abusivo del poder.

Todo indica que ese tipo de conductas fue instruiodo desde la cúpula cuando se observa la multiplicación de esos mensajes en las redes sociales, de alquilados perfiles y funcionarios públicos, como el de la Secretaria de la función pública, Irma Eréndida Sandoval, que operan para controlar el daño en la imagen de López obrador desacréditando al mismo expresidente que tienen como blanco favorito, sin tocar a Peña claro, y enzalzando el “humanismo” de AMLO que esos mismos bots y funcionarios promueven en torno a la figura presidencial.

Lo que si es una pena es que las mujeres de la 4t, y una mujer como Yeidckol Polevnsky, muestre tal talante dictatorial cuando de ellas en política se espera un ejercicio del poder alejado de lo que hoy exhiben.

¿Ese es el cambio en la política quw ofrecen?

¿Ese comportamiento de someter, de imponer su voluntad y el pensamiento único es lo que se espera de una mujer en política?

Y qué sigue si no dejan de critícar ¿Los van a matar? No Yeidckol, como en Venezuela no.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube