No vamos a permitir que Morena, nos quiera robar la elección de Jesús Carranza: Representante del PT #Veraruz

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver 12 junio 2021.- “Morena nos quiere robar la elección de Jesús Carranza y el Partido del Trabajo no lo vamos a permitir. Exigimos se respete la voluntad de cada ciudadana y ciudadano que depositó su voto de confianza en las urnas el pasado 06 de junio.

Así lo expresó en rueda de prensa esta tarde en conferencia de prensa, Dinorah Navarrete Enríquez, representante del Consejo General del partido del trabajo, al señalar que faltan por contar 9 paquetes electorales y en lo que va contado el PT, lleva hasta el momento llevan noventa votos a su favor y tienen todas las actas y la diferencia es mayor al uno por ciento de la votación y eso nos garantiza el triunfo de nuestro candidato del PT, Paciano Rueda Canseco a la presidencia municipal.

Explicó que el pasado miércoles próximo pasado en la sesión del cómputo del Consejo Municipal de Jesús Carranza, un grupo simpatizante de Morena, inicio un conflicto empezando a tirar piedras a las oficinas del OPLE Municipal, por lo que se suspendió la sesión.

“Reprobamos tal provocación que incito a estos militantes para generar la suspensión de dicho conteo, no puede ser posible que Morena, que es nuestro partido coaligado salga a decir a la prensa que el partido del trabajo está incitando a la violencia.

No nosotros no incitamos a la violencia, la ciudadanía quiere una respuesta y nosotros apoyamos y respaldamos a nuestro candidato y estamos a favor que este proceso no sea viciado y que salga con la legalidad que debe de ser y es lo único a los apelamos., no a la violencia, si a la legalidad y transparencia y a que la voluntad del pueblo de Jesús Carranza sea respetada.”

Ante este conflicto el Consejo General del OPLE, decidió atraer los paquetes hacia esta ciudad de Xalapa, ante esta decisión, miles de ciudadanos inconformes en Jesús Carranza se han manifestado.

“Exigimos que se respete la decisión de los votantes en Jesús Carranza y ante ello solicitamos y apelamos a la buena voluntad y criterio del Consejo General del OPLE, para que no mueva los paquetes electorales., ya que no hay justa razón o motivo suficiente para hacerlo”.

Dijo que ya muchos paquetes electorales de (14 municipios), han sido atraídos aquí a Xalapa, porque existen razones de fondo suficientes, pero en Jesús Carranza no lo hay y esto sólo generaría un ambiente de opacidad y de incertidumbre de este proceso electoral.

Indicó que todos los representantes de los partidos políticos firmaron para solicitar que el conteo se siga desarrollando en la sede del Consejo municipal del OPLE de Jesús Carranza, porque no estamos ante un acto de violencia que pueda generar que sea atraído este conteo a la ciudad de Xalapa.

Sin embargo apoyan la propuesta del Consejero Juan Manuel Vázquez Barajas para que el Consejo General se traslade a Jesús Carranza, a terminar este recuento de paquetes faltantes, con la finalidad de garantizar la certeza y transparencia de los resultados.

“solicitamos que el Consejo General no caiga en caprichos de un partido político que no está reconociendo su derrota, y exhortamos a nuestros coaligados a que respeten la voluntad del pueblo de Jesús Carranza., y sobre todo que recuerden que el Partido del trabajo y Morena, no somos enemigos somos coaligados y todos tenemos que vigilar que la voluntad del pueblo sea respetada”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube