Nominan a la veracruzana Verónica Rosales Torres a La Cruz del Diamante #ManlioFabioAltanirano (Enero 2021)

RETROSPECTIVA 2021

/Jesús Santander /

Xalapa, Ver.- Por su dedicación al trabajo altruista y gestión, Verónica Rosales Torres, fue nominada a la presea “La Cruz del Diamante” lo que hace a Veracruz un estado rico no sólo por su belleza natural, sino también por la calidad humana que dan el título a Veracruz como un pueblo fraternal, único en México.

El fin de semana, el Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia publicó la lista de los nominados a “La Cruz del Diamante” en sus diversas categorías y destaca el nombre de Verónica Rosales Torres.

Por lo que el reconocimiento no sólo será para una mujer, originaria Manlio Fabio Altamirano, ama de casa y que para mantener a su familia se desempeña como operadora de maquinaria pesada, una actividad que muy pocas mujeres lo hacen; con esta nominación, se consagra a la mujer veracruzana.

“La nominación de Verónica se debe al trabajo que realiza como gestora social, quién entrega de sillas de ruedas y comprometida con aquellos que necesitan el respaldo de quienes valoran lo que es el esfuerzo y comparte lo que tiene, no lo que sobra”.

En Veracruz hay muchas mujeres que diariamente se esfuerzan en una sociedad que demanda mayor empeño y cada vez son más las que rompen las barreras y superan todos los obstáculos sociales y políticos para recobrar el sentido humano que tanto hace falta en esta sociedad que sufre una crisis de valores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube