Normalistas piden intervención del gobernador para reapertura de plataforma USICAM.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa Ver. 29 marzo 2021.- Alumnos egresados de la Normal Superior Dr. Manuel Suárez Trujillo, realizaron una manifestación frente a Palacio de Gobierno en las escalinatas de la catedral de Xalapa, en demanda de la reapertura de la plataforma USICAM.

Alejandro Rincón López uno de los alumnos egresados de la mencionada Normal Superior en nombre de todos los egresados pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a las autoridades educativas, apertura de la plataforma USICAMM virtual o presencial y les reciban sus documentos para que los egresados obtengan una plaza docente.

Dijo que son cientos de docentes egresados que no pueden validar sus documentos y les preocupa que el próximo miércoles 31 de marzo vence el registro. Dijeron que lo que quieren es trabajar, la plataforma es un registro donde tenemos que subir nuestros documentos y así poder ingresar al proceso de selección y admisión, pero tiene muchas fallas y cuando se puede entrar al registro sólo nos dan 15 minutos para subir infinidad de documentos.

Dijeron estar molestos porque durante muchos años se han venido preparando para la educación de los niños y no es justo que por inconsistencias de personas que no saben hacer su trabajo resultemos afectados.

Los jóvenes docentes afectados además de la normal Superior de Xalapa, representan a cientos de egresados de diferentes normales del norte, centro y sur del Estado de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube