Nueva evidencia podría implicar al chofer de Zoé Robledo

Así lo manifiestan en Chiapas donde se comenta que en un video subido por el reportero Argenis Esquipulas se ve claramente que el vehículo del profesor fallecido y la camioneta donde iba Zoé Robledo, circulaban en el mismo carril. Un video que ya canceló en sus publicaciones de facebook

“A juzgar por las fotos del vehículo, el impacto parece haber sido en la parte trasera, es decir, la camioneta silverado conducida a exceso de velocidad por el chofer del director del IMSS le chocó por alcance. El golpe en la parte delantera fue consecuencia de la posición en la que quedó el Beat blanco en el barranco.

Con esta evidencia no tan fácil se podrá engañar a la ciudadanía. No se está pidiendo cárcel para Zóe Robledo porque sabemos que efectivamente el no iba manejando, por lo tanto no es el directamente responsable; pero lo que sí merece el pueblo de Chiapas en estos tiempos de la cuarta transformación es que no se oculte la verdad y que los involucrados acepten su responsabilidad moral públicamente y se cubran todos los gastos e indemnicen a la familia del difunto, sabemos que fue un accidente, pero el pueblo necesita saber que los políticos de la 4T son diferentes, humanistas.

Mariano Champo Teco, conductor del Spark Blanco, quine murió en el accidente que tuvo el día de hoy el director general del IMSS Zoé Robles dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Mariano Champo Teco era maestro de educación física del jardín de niños Rafael Ramirez Castañeda de La Concordia y originario de Suchiapa”, Nos refieren desde Chiapas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube