Nueva masacre de una familia en carreteras de Veracruz conmociona al país #Videos

  • Hay dos versiones y ninguna es oficial.

22.01.2023. Las Bajadas, Veracruz.- En Veracruz una familia, en total indefensión fue ejecutada por hombres armados, dejando decenas de casquillos e imágenes de la barbarie donde hay dos menores masacrados, como evidencia del poder del crimen organizado en las carreteras de Veracruz .

Las dantescas escenas de la masacre de cinco adultos, dos hombres, una mujer y dos menores, circulan en un videos dando cuenta lo ocurrido sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa vía Paso de Ovejas, en la colonia Los Carriles de Las Bajadas, en las inmediaciones de la barda de la estación aeronaval, donde nadie acudió en auxilio de la familia, mientras lo delincuentes se tomaban su tiempo, para bajar de sus autos y acribillar a mujeres y niños.

Las autoridades no han emitido pronunciamiento alguno sobre esta nueva masacre en territorio veracruzano contra la población civil y se estima volverán a negar que esto ocurre, pues en los discursos oficiales, como en el sexenio anterior, no pasa nada pese a que los ciudadanos pierden la vida o sus pertenencias en las carreteras.

Extraoficialmente el saldo preliminar era de cuatro personas sin vida, entre ellos dos menores de edad, una niña y un niño, sin embargo otras versiones refieren cinco personas muertas, tras que tres autos con hombres armados los interceptaron para rafaguearlos en total impunidad, mientras los viajeros tuvieron que detenerse para no quedar en medio de la masacre o ser alcanzados por el poderío balístico que en un video reconocen los marinos.

Los integrantes de lo que se infiere es una familia viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, en color negro, que quedó impactada en un poste de concreto propiedad de la empresa CFE, cuando el chofer gravemente herido por las armas de alto poder, quedó gravemente herido.

El hermetismo de las autoridades veracruzanas refleja la importancia de la seguridad para el gobierno morenista y filtran que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, cuando a todas luces se trata de una familia en total indefensión, lo que augura que criminalizarán a la familia.

Otra versión refiere elementos de la Guardia Nacional confundió a la familia. Y quienes dispararon fueron elementos de la Guardia Nacional, lo cuál tampoco ha sido confirmado y que en ultimo momento queda descartado por las imágenes logradas por ciudadanos.

 

Horas después, cuando la atroz masacre daba vuelta al país, salió a redes sociales el gobernador Cuitláhuac García y su fiscal Verónica Hernández Giadans a repetir el mismo discurso que manejan cada que se registra una masacre o delitos de alto impacto: “No habrá impunidad”.

La criminalización de las víctimas es un tema esperado para la conferencia que seguramente ofrecerá mañana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube