Nueva York impone restricciones de viaje y la Bolsa de Valores cae 3%

/Corresponsalía/

NY., 24 junio 2020.- Esta mañana el Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo informó que su entidad y los Estados de New Jersey y Connecticut exigirán a los viajeros que vienen de otros estados con más infecciones de COVID que ellos, guardar una cuarentena de 14 días al llegar o visitar antes de poder salir a la calle.

Hace 2 meses el Gobernador Cuomo se quejó y opuso a una medida similar que pedía a los viajeros estadounidenses evitar visitar NY y cuarentenas similares a los que salieron de dicha zona a otros estados para evitar el contagio. Dicha medida nunca se aplico por la protesta en medios que hizo dicha entidad lo que contrasta con su nueva postura.

El movimiento se sumó a la incertidumbre que los inversionistas de Wall Street habían percibido ante las noticias de incrementos en contagios y hospitalizaciones en varios estados del Sur de la Unión Americana.

La Bolsa de Valores de EUA perdió esta mañana más de 700 puntos lo que representa un 3% de su valor total. El alza y la baja persisten durante la sesión del día. Más enfermos en EUA y restricción de movimiento en la capital financiera del mundo fue la suma que aumentó los miedos. La caída también coincidió con el anuncio de la cancelación del Maratón de NY.

Los Estados como Texas, Florida, California y Arizona han tenido fuertes incrementos en el número de infectados lo que preocupa a los inversionistas acerca de la pronta recuperación económica y una nueva ola de cierres o de muertes en dicho

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube