Nuevo escándalo en la familia Presidencial #México #VideoEscándalo

Luego de que se viralizara un audio donde la sobrina de Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica, hace arreglos para sacar moches a un proveedor en el estado de Tamaulipas, la casa presidencial permanece en silencio, mientras ella lo adjudica a una guerra sucia.

Úrsula Patricia Salazar Mojica sobrina de López Obrador, que además es a coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, aseguró que tiene las manos limpias.

A mediso de comunicación en Tamaulipas le refirió que “No los he escuchado (los audios aunque solo ha aparecido uno), lo que te puedo decir es que ha empezado una guerra sucia; estoy fortalecida, te voy a decir una cosa, algo que heredé de mis padres fueron los principios y los valores”, expresó la diputada,

Al rechazar que haya pedido moches indicó “lo que si te puedo decir es que nunca he sido una corrupta, una traicionera y nunca he robado”.

El audio circula en redes sociales, lo han retomado medios de comunicación, y trata de una conversación entre ella y un presunto proveedor cuando se ponen de acuerdo para las cifras de una factura, correspondientes a un subtotal y el IVA, y en donde la voz de la mujer indica varios aspectos del manejo de la factura. “Ya se lo mandé a Santos para que le de el visto bueno ¿si?, ya nadamás que me diga que si, pero obviamente lo tuyo lo tengo así como que no va a ser mucho porque no quiero meterte tanto… Inflarlo tanto vamos”.

Lo cierto es que en comparación con otros casos que incluso quieren el 60 % y que además el proveedor pague los impuestos, la sobrina se ve hasta mesurada.

 

https://youtu.be/Itesym6PU8U

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube